El Ejército de Venezuela incorpora 7.350 sargentos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Venezuela incorpora 7.350 sargentos

Los nuevos sargentos segundo durante su juramentación en el Campo de Carabobo. Foto: Ejército de Venezuela.
|

El Ejército de Venezuela incorporó 7.350 efectivos, hombres y mujeres, de tropa profesional, en una ceremonia celebrada en el Campo de Carabobo el pasado 22 de junio. La graduación estuvo enmarcada en los actos conmemorativos al 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, 24 de junio de 1821, y al Día del Ejército.

Los graduados, pertenecientes a la Promoción General de Brigada Francisco de Paula Alcántara, fueron incorporados al Ejército con el grado de sargento segundo y son parte del parte del proceso de formación de tropas profesionales que comprende a 16.000 nuevos efectivos, tal como comunicó Infodefensa.

Actualmente se está dictando el Curso Especial de Tropas Profesionales, de seis meses de duración, el cual está a cargo de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército 'General en Jefe José Félix Ribas' y siendo dictado en sus 11 núcleos de Formación, ubicados en distintas regiones del país.

Los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional), vienen realizado cursos especiales de Formación de Tropas Profesionales, lo que les está permitiendo incrementar el número de sus efectivos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto