menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Formación de tropas profesionales

El Ejército de Venezuela incorpora 7.350 sargentos

Los nuevos sargentos segundo durante su juramentación en el Campo de Carabobo. Foto: Ejército de Venezuela.

Los nuevos sargentos segundo durante su juramentación en el Campo de Carabobo. Foto: Ejército de Venezuela.

02/07/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela incorporó 7.350 efectivos, hombres y mujeres, de tropa profesional, en una ceremonia celebrada en el Campo de Carabobo el pasado 22 de junio. La graduación estuvo enmarcada en los actos conmemorativos al 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, 24 de junio de 1821, y al Día del Ejército.

Los graduados, pertenecientes a la Promoción General de Brigada Francisco de Paula Alcántara, fueron incorporados al Ejército con el grado de sargento segundo y son parte del parte del proceso de formación de tropas profesionales que comprende a 16.000 nuevos efectivos, tal como comunicó Infodefensa.

Actualmente se está dictando el Curso Especial de Tropas Profesionales, de seis meses de duración, el cual está a cargo de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército 'General en Jefe José Félix Ribas' y siendo dictado en sus 11 núcleos de Formación, ubicados en distintas regiones del país.

Los cuatro componentes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje