menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato de 7.713.192 millones de dólares

La Armada de México adquirirá 136 vehículos en 2019

La Armada de México lleva a cabo operaciones terrestres en la franja marítima costera. Imagen JAQC

La Armada de México lleva a cabo operaciones terrestres en la franja marítima costera. Imagen JAQC

05/07/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Armada de México planea adquirir 136 vehículos para transporte de personal y apoyo logístico en 2019, lo anterior, de acuerdo con un nuevo programa de inversión publicado en el portal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el que se propone un presupuesto de casi 150 millones de pesos, equivalentes a 7.713.192 millones de dólares para fondear el programa.

Se señala en el programa que el 50% del parque vehicular de la institución cuenta más de diez años de antigüedad, presenta un gran número de fallas y gastos excesivos de mantenimiento, no son idóneos para efectuar traslado de personal militar para el desarrollo de operaciones navales, vigilancia y rondines, escolta de funcionarios, traslado de víveres y/o bienes necesarios para apoyar a la población civil en casos de desastres naturales. Derivado de esto, existe la necesidad de obtener camionetas Pick up, para transporte de personal en zonas de difícil acceso....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje