SIMA y los centros de Callao y La Joya llevan su tecnología a Ridex
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

SIMA y los centros de Callao y La Joya llevan su tecnología a Ridex

Material de promoción de la feria Ridex 2018. Foto: Ridex 2018
|

El astillero SIMA Perú; el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército, en Callao; y el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército, en La Joya; fueron invitados a participar de la feria de seguridad y defensa Ridex 2018. El evento se llevó a cabo entre el 27 y 29 de junio en Rio de Janeiro, Brasil.

En representación de SIMA Perú, su director ejecutivo contralmirante Herbert Del Álamo Carrillo fue invitado por la organización de la conferencia Warships & Off Shore Patrol Vessels Latin America para participar en la 7° conferencia anual latinoamericana sobre buques militares y patrulleros oceánicos que se llevó a cabo entre el 25 y el 27 de junio en Rio de Janeiro. En la conferencia se le programó una exposición sobre los programas de construcción de buques de SIMA y sobre las prioridades en el diseño de buques.

Habida cuenta de la recomendación de la Agregaduría de Defensa y Militar de Perú en Brasil para que diversas entidades del sector Defensa asistan a la primera edición de Ridex y la quinta de la Muestra BID Brasil, el contralmirante Del Álamo recomendó la asistencia del jefe de SIMA Chimbote, capitán de navío Jorge Masías Calizaya. Sus gastos fueron cubiertos por el Ministerio de Defensa de Brasil.

De similar manera, el coronel Walter Vallejos Santa Cruz asistió a Ridex 2018 en representación del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército y el coronel Aldo Domínguez Peralta hizo lo propio para el Centro de Mantenimiento Aeronáutico, el mismo que estará plenamente operativo en diciembre próximo para labores de MRO de helicópteros Mi-171Sh. Los gastos de ambos oficiales fueron también cubiertos por el Gobierno de Brasil.

Cabe indicar que FAME SAC, el arsenal del Ejército, fue también invitada a asistir a la feria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto