menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú presenta sus avances en la feria de Brasil

SIMA y los centros de Callao y La Joya llevan su tecnología a Ridex

Material de promoción de la feria Ridex 2018. Foto: Ridex 2018

Material de promoción de la feria Ridex 2018. Foto: Ridex 2018

05/07/2018 | Lima

Peter Watson

El astillero SIMA Perú; el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército, en Callao; y el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército, en La Joya; fueron invitados a participar de la feria de seguridad y defensa Ridex 2018. El evento se llevó a cabo entre el 27 y 29 de junio en Rio de Janeiro, Brasil.

En representación de SIMA Perú, su director ejecutivo contralmirante Herbert Del Álamo Carrillo fue invitado por la organización de la conferencia Warships & Off Shore Patrol Vessels Latin America para participar en la 7° conferencia anual latinoamericana sobre buques militares y patrulleros oceánicos que se llevó a cabo entre el 25 y el 27 de junio en Rio de Janeiro. En la conferencia se le programó una exposición sobre los programas de construcción de buques de SIMA y sobre las prioridades en el diseño de buques.

Habida cuenta de la recomendación de la Agregaduría de Defensa y Militar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje