menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Applus audita la norma ISO 9001:2015 en el Regimiento Logístico 'Limache'

Mantenimiento recuperativo de carros M113 A2. Foto: Ejército de Chile

Mantenimiento recuperativo de carros M113 A2. Foto: Ejército de Chile

06/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento Logístico Nº3 Limache del Ejército de Chile adjudicó a la empresa Applus+ Certification Chile el servicio de actualización y ampliación de la certificación del sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

El contrato permitirá certificar los procesos y ampliar el alcance del sistema de gestión de calidad abarcando las áreas de servicio de mantenimiento para vehículos administrativos y de campaña, mantención y recarga de extintores, equipos de telecomunicaciones e instrumentos ópticos y optrónicos, armamento mayor y menor. Para esto contará con los servicios de apoyo a la mantención entregados por la Sección Ingeniería, Compañía Apoyo Maestranza y Compañía de Abastecimiento, además del apoyo administrativo y de gestión de las Secciones Finanzas, 4ª Logística Escalón Adquisiciones y Control de Gestión.

El primer objetivo de la empresa será el plan de auditoría de mantención...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje