menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

RIDEX 2018 y 5ª Mostra BID Brasil

Siatt presenta sus últimas tecnologías en un showroom móvil

SIATT asumió la responsabilidad de la línea de misiles de la finada Mectron, y está desarrollando dos misiles, un anti-carro y un antinavio.

SIATT asumió la responsabilidad de la línea de misiles de la finada Mectron, y está desarrollando dos misiles, un anti-carro y un antinavio.

06/07/2018 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

 Ver vídeo

Durante Ridex 2018, feria de Defensa realizada en el Pier Mauá (RJ), se exhibieron para un selecto público visitante simulaciones de los misiles de la empresa Siatt Engenharia, Indústria e Comércio Ltda, presentadas en el showroom móvil de la empresa montado en un contenedor marítimo personalizado.

El misil anticarro guiado por láser ATGM MSS 1.2 (bean rider) puede ser apuntado y disparado / guiado contra un objetivo móvil (vehículo blindado), desde su tubo / lanzador portátil, permitiendo al visitante operar el armamento exactamente como en un disparo real , excepto por el sonido, desplazamiento de aire y fuego / llamas.

El simulador del Mansup, Missil Antinavio de Superficie, fue presentado en varias pantallas, la primera mostrando la consola lanzador (dirección y distancia del blanco, el estado del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje