menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seminario SAR

El Ejército de Ecuador se capacita en rescate desde helicópteros

Foto: Ejército de Ecuador.

Foto: Ejército de Ecuador.

07/07/2018 | Quito

Erich Saumeth

El Ejército del Ecuador ha anunciado que su Brigada de Aviación nº 15 Paquisha ha capacitado a su personal en el rescate desde helicópteros, después de finalizado un intenso programa de entrenamiento.

Por tales efectos se realizó durante la pasada semana la ceremonia de graduación de los nuevos equipos, que obtuvieron la certificación en este tipo de operaciones, los cuales serán desplegados a través del Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la Brigada de Aviación y en donde sean requeridos.

En este mismo sentido, se llevo a cabo con éxito el seminario de utilización de helicópteros como plataforma SAR (búsqueda y rescate), e inserción y extracción táctica y en el cual participaron, entre otras instituciones, la Aeropolicial y la ECU 911.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje