menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Misiles, puestos de tiro y simuladores

MBDA ofrece al Ejército de Chile sostenimiento para el sistema 'Mistral'

Simulador de puesto de tiro Mistral. Foto: Ejército de Chile

Simulador de puesto de tiro Mistral. Foto: Ejército de Chile

09/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes del grupo europeo MBDA sostuvieron una reunión con el comandante de la División de Mantenimiento del Ejército de Chile, general de brigada Carlos Castillo, para promocionar servicios de mantenimiento para el sistema de defensa antiaérea de corto alcance Mistral.   

La actividad se efectuó en Santiago el viernes 22 de junio y contó con la presencia de los gestores de intereses Pascual Doquincur, Diego García y Stephanie Teurlai y personal especialista en material antiaéreo perteneciente a ese organismo institucional.

El encuentro permitió a los asistentes abordar temas relacionados con el sostenimiento de misiles, puestos de tiro y simuladores del sistema Mistral. Los representantes de MBDA aprovecharon esta oportunidad para presentar además propuestas económicas de servicios y reparación de componentes asociados al sistema de armas.

Cobertura antiaérea para unidades acorazadas

 

El Ejército de Chile ha sido usuario el Mistral de MBDA por casi dos décadas. Su incorporación respondió a la necesidad de contar con material...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje