menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un acto presidido por el presidente Peña Nieto

La Sedena inaugura las nuevas instalaciones de la Escuela de Ingenieros

Inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros

Inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros

09/07/2018 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros ubicadas en Lomas de San Isidro, en Naucalpan, al poniente de la Ciudad de México. El acto contó con la participación del presidente Enrique Peña Nieto que afirmó que "las Fuerzas Armadas son la mejor muestra de que nuestras instituciones constituyen un sólido pilar de estabilidad, confianza y certidumbre para el desarrollo de la nación".

El titular del Ejecutivo Federal destacó la figura del general secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, como "principal promotor de la modernización del Sistema Educativo Militar".

Además, añadió: "Y no podría ser de otra manera para un hombre que fue profesor de la Escuela Superior de Guerra y Director del Heroico Colegio Militar, y que además fundó y dirigió el Centro de Estudios del Ejército y la Fuerza Aérea...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje