menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Alberto Espina preside el juramento a la bandera de 1.300 jóvenes

Juramento de subtenientes ante estandarte de combate de la Escuela Militar. Foto: Ejército de Chile

Juramento de subtenientes ante estandarte de combate de la Escuela Militar. Foto: Ejército de Chile

10/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, encabezó la ceremonia principal de juramento a la bandera que realizaron 1.300 efectivos pertenecientes a la Escuela Militar, Escuela de Suboficiales, Escuela de Infantería, Regimiento de Artillería N° 1 Tacna, Regimiento Logístico del Ejército N° 1 Bellavista, Regimiento Logístico del Ejército N° 2 Arsenales de Guerra y Regimiento de Policía Militar N° 1 Santiago.

La actividad se desarrolló en el patio de honor de la Escuela Militar y contó con la presencia del ministro de Defensa, Alberto Espina, el comandante en jefe de la institución, general Ricardo Martínez, autoridades civiles y militares.

En este acto solemne, que es efectuado por los oficiales y clases destinados a su primera unidad, los alumnos de las escuelas matrices luego de finalizar con éxito su primera etapa de formación militar y los soldados de tropa profesional y los soldados conscriptos, los jóvenes juran...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje