menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Contrato de diseño y construcción de dispositivo hidráulico

El Ejército de Perú adelanta la modernización de sus obuses D-30

Obuses D-30 de la I División del Ejército del Perú en ejercicios de tiro en Tumbes, en el norte del Perú. Foto: Ejército del Perú.

Obuses D-30 de la I División del Ejército del Perú en ejercicios de tiro en Tumbes, en el norte del Perú. Foto: Ejército del Perú.

10/07/2018 | Lima

Peter Watson

El Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología del Ejército (Cicte) lleva adelante un proyecto de optimización de sus obuses remolcados D-30. En ese ordenrequiere de un sistema de elevación hidráulica para poner en batería y replegar el arma.

En respuesta al requerimiento emitido el 5 de junio pasado el Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede) ha generado un proceso simplificado de contratación por un valor de 80.600 soles (24.500 dólares) para el diseño y construcción del dispositivo hidráulico en un plazo aproximado de 90 días calendario.

El objetivo del proyecto de investigación es incrementar la capacidad de tiro de los obuses D-30 de 122 mm, reduciendo el tiempo que le toma al arma para su colocación en posición de combate, reduciendo al mismo tiempo el número de sirvientes de la misma y ampliando la vida útil del obús.

Vigencia del arma

 

El Ejército del Perú indicó que a pesar de que los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje