menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Regata 'Velas Latinoamérica 2018'

Los buques escuela de Latinoamérica recalan en Panamá

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dio la bienvenida a los buques escuela. Foto: Presidencia de Panamá.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dio la bienvenida a los buques escuela. Foto: Presidencia de Panamá.

11/07/2018 | San Salvador

Alberto López

Buques veleros escuela de Armadas de Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela y Brasil comenzaron a arribar a Panamá desde el pasado 6 de julio. Los navíos, que participan en la regata internacional Velas Latinoamérica 2018, se concentraron en el puerto de Balboa entre los días 7 y 10 de julio

A su llegada los buques escuela fueron escoltados por embarcaciones panameñas; tras su atraque en el puerto de Balboa, los esperaban funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública de Panamá y personal diplomático para un acto oficial.

Los buques a vela que arribaron a Panamá son el Unión del Perú, el Esmeralda de Chile, el Libertad de Argentina, el Cisne Branco de Brasil, el Gloria de Colombia, el Cuauhtémoc de México y el Simón Bolívar de Venezuela.

El evento tiene como objetivo unir a las tripulaciones de los buques escuelas de las diferentes armadas para intercambiar puntos de vista profesional, intelectual, cultural y de conocimientos de las idiosincrasias de las naciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje