menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva directiva general

El Ministerio de Defensa de Perú actualiza sus inspectorías

Sede del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson.

Sede del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson.

11/07/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado la actualización de los procedimientos y funciones de su inspectoría general y de similar unidad en los tres institutos armados, Comando Conjunto y empresas del sector Defensa.

En base a la propuesta de la Inspectoría General del Ministerio de Defensa, la opinión favorable de la Dirección de Desarrollo Organizacional y Modernización de ese despacho y de su Oficina General de Asesoría Jurídica, se ha derogado la Resolución Ministerial N° 378-2014-DE/SG, de fecha 20 de mayo del 2014, que aprobó la Directiva General N° 010-2014-MINDEF/-SG-IG/K.2 Funcionamiento de los órganos de inspectoría en el Ministerio de Defensa y se ha emitido su actualización y estandarización a inicios de mes a través de la Resolución Ministerial N° 851-2018-DE/SG en la que se aprueba la Directiva General N° 017-2018-MINDEF/-SG-IG/K.2 Sistema de inspectoría del sector Defensa.

La Inspectoría General del Ministerio de Defensa tiene a su cargo la supervisión, análisis,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje