menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Centro de Estudios Superiores Navales de México

El Conacyt multiplica por diez los posgrados interesados en su programa

La ceremonia en las instalaciones de la Secretaría de Marina en la Ciudad de México. Imagen Semar

La ceremonia en las instalaciones de la Secretaría de Marina en la Ciudad de México. Imagen Semar

14/07/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La formación académica superior gana adeptos en la Armada de México. El afán por formarse de los marinos mexicanos está en aumento hasta el pundo de que los posgrados que ingresan en la Secretaría de Marina (Semar) al programa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México se han multiplicado por diez. Los datos fueron anunciados por el oficial mayor de Marina mexicana, almirante José Luis Vergara Ibarra, durante la ceremonia de graduación de 442 alumnos que cursaron los doctorados, maestrías y especialidades en el Centro de Estudios Superiores Navales.

El almirante Vergara Ibarra, al hacer uso de la palabra durante el acto, mencionó que en “la Semar se ha incrementado diez veces la cantidad de posgrados navales que han ingresado al programa nacional de posgrados de calidad del Conacyt”. Y agregó: “Adicionalmente se han promovido iniciativas institucionales, que nos permiten normar nuestro sistema educativo, a fin de lograr una vinculación académica fortalecida con otras instituciones, nacionales e...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje