menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Respeto y promoción de los derechos humanos

La ONU y la ONG YHRI premian al Ejército colombiano

Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos. Foto Ejercol

Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos. Foto Ejercol

14/07/2018 | New York

Erich Saumeth

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la organización no gubernamental (Ong) Youth for Human Rights International (YHRI) han otorgado un reconocimiento al Ejército Colombiano (Ejercol) por su trabajo en la promoción y el respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

El reconocimiento se dio en el marco de la decimoquinta Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos, en la cual estuvo presente el general Alberto Sepúlveda en representación del Ejercol como comandante de su Séptima División.

La organización YHRI, destacó la labores de acción integral desarrolladas por el Ejército, así como los proyectos adelantados en pro de la niñez y de la juventud especialmente en zonas vulnerables. También valoró positivamente el trabajo realizado por esta fuerza en las emergencias de Mocoa y más recientemente de la presa de Hidroituango.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje