menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sustitución del coronel José Lira

El coronel Ovalle asume el Departamento Comunicacional del Ejército

El coronel Ovalle (derecha) junto al general Llanca (centro) y el coronel Lira (izquierda). Foto: Ejército de Chile

El coronel Ovalle (derecha) junto al general Llanca (centro) y el coronel Lira (izquierda). Foto: Ejército de Chile

16/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El coronel Roberto Ovalle tomó el mando del Departamento Comunicacional del Ejército de Chile (DCE) en reemplazo del coronel José Lira, quien dejó el cargo tras estar al frente del organismo institucional por dos años y ocho meses. La ceremonia de entrega del mando fue presidida por el secretario general del Ejército, general de brigada José Llanca, y se realizó el viernes 13 de julio en la Comandancia en Jefe ubicada en el Edificio Ejército Bicentenario, comuna de Santiago.

El secretario general de la institución agradeció la gestión del coronel Lira al frente del DCE en este período que estuvo marcado por la puesta en marcha del Plan Comunicacional del Ejército 2015-2018 y la actualización correspondiente al período 2017-2018 que reforzó conceptos relativos al Sistema Comunicacional y su funcionamiento además de reforzar la variable comunicacional en la toma de decisiones en los diferentes niveles como parte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje