menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Base aérea en Honduras

EEUU traspasa mando de Soto Cano al coronel Michael Coleman

El cambio de mando estadounidense en la Base Soto Cano se realizó el pasado 10 de julio. Foto: Southcom.

El cambio de mando estadounidense en la Base Soto Cano se realizó el pasado 10 de julio. Foto: Southcom.

16/07/2018 | San Salvador

Alberto López

El Ejército de los Estados Unidos traspasó, el pasado 10 de julio, el mando de la Base Aérea Soto Cano, en el Aeropuerto de Palmerola, en Comayagua (Honduras), del coronel Megan Gumpf al también coronel Michael Coleman.

La ceremonia fue presidida por el director del Comando de Gestión de la Instalación (Imcom en inglés), Davis Tindoll, quien se unió al liderazgo de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo (JTF-Bravo, en inglés), así como personal militar y civil asignado a la Base Aérea Soto Cano, que presenció el traspaso al coronel Coleman.

La misión del Comando de Gestión de la instalación del Ejército de los Estados Unidos es integrar el soporte de operaciones básicas para permitir la preparación del Ejército estadounidense en todo el mundo.

"La pieza central de Imcom son nuestras guarniciones y nuestras actividades de apoyo del Ejército. Las personas que lideran esas organizaciones son clave para lograr el éxito", dijo Tindoll.

"Quiero agradecer al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje