menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato de 24 millones de dólares

La Marina de Brasil incorpora tres buques clase Mearim

Las tres embarcaciones fueron anteriormente utilizadas por Petrobras y fueron vendidas por R $ 82,8 millones (US $ 24 millones)

Las tres embarcaciones fueron anteriormente utilizadas por Petrobras y fueron vendidas por R $ 82,8 millones (US $ 24 millones)

17/07/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Los Naves de Apoyo Oceánico (NApOc) Mearim, Iguatemi y Purus fueron bautizados y han participado en la Muestra de Armamento y Transferencia para el Sector Operativo el pasado 9 de julio en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro.

El evento representó la incorporación de los buques a la Armada de la Marina de Brasil (MB) y, de acuerdo con la tradición naval, fueron bautizados por una madrina, lo que trae suerte a la embarcación. La ceremonia fue presidida por el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante de Escuadra Ilques Barbosa Junior.

Dos años de proceso

 

El proceso de adquisición de los buques de apoyo oceánico clase Mearim comenzó a finales de 2016, a través de reuniones entre el Comando de Operaciones Navales (ComOpNav), la Dirección de Gestión de Programas (Dgepm) y la Empresa Gerencial de Proyectos Navales (Emgepron). Inicialmente, la intención...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje