menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Especial blindados de transporte en Latinoamérica

Latinoamérica lucha por poner al día su flota de transportes

m1333

18/07/2018 | Bogotá

En un escenario en el que en el pasado reciente se materializaron interesantes procesos de renovación, actualización y transformación –parciales y totales- a nivel continental, el arma blindada en la región se avoca sin duda, en el futuro inmediato, al desarrollo de proyectos orientados casi exclusivamente a su mantenimiento o a la modernización de sus capacidades actuales.

Sin embargo, a pesar de que a finales del siglo XX y comienzos del presente se introdujeron en algunos países (BrasilChileColombiaUruguay o Venezuela) importantes adquisiciones destinadas a la renovación y ampliación de las capacidades blindadas nacionales, otros proyectos de igual índole no fueron finalmente desarrollados en el continente, a pesar de anuncios y proyecciones hechas en su momentos (Perú o Ecuador).

En este punto cabe resaltar que los procesos de adquisición implicaron en algunos casos la compra de medios blindados que incluyeron desde tanques principales de batalla (MBT), hasta vehículos de combate de infantería, vehículos para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje