menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema de paracaídas de emergencia para aviones

BRS Aerospace nombra a Aviasur su distribuidor en Chile

Sistema de paracaídas de emergencia para aviones Warps de BRS Aerospace. Foto: BRS.

Sistema de paracaídas de emergencia para aviones Warps de BRS Aerospace. Foto: BRS.

20/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía estadounidense Ballistic Recovery Systems, BRS Aerospace, nombró a Aviasur de Chile distribuidor y centro autorizado de instalación del sistema de paracaídas de rescate de aeronaves Whole Aircraft Rescue Parachute System, Warps.

"BRS Aerospace se complace en nombrar a Aviasur para representar nuestras actividades de ventas e instalación en Chile. La reputación de Aviasur en América del Sur es impecable y sus capacidades abarcan todo", dijo el presidente y director de BRS, Enrique Dillon. Además de representar las ventas de aviones en Chile, Aviasur ofrece mantenimiento de aeronaves, servicios de Fixed Base Operator (FBO), repuestos y accesorios, servicios de hangar, administración de aeronaves y servicios de vuelos chárter.

El anuncio lo realizó BRS el 9 de julio desde su sede en South St. Paul, Minnesota. En el comunicado se indica que las modernas instalaciones de Aviasur, en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, ofrecen una amplia gama de servicios...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje