menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brasil recibirá su nuevo buque a finales de agosto

El A-140 Atlántico se hace a la mar por primera vez

El PHM A-140 Atlántico, al ser incorporado a la Marina de Brasil, se convirtió en el FlagShip de la Escuadra.

El PHM A-140 Atlántico, al ser incorporado a la Marina de Brasil, se convirtió en el FlagShip de la Escuadra.

20/07/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

 Vídeo A-140 Atlântico

Los entrenamientos de la tripulación del PHM A-140 Atlántico están bajo la responsabilidad del Flag Officer Sea Training (FOST), organización de la Real Marina Británica encargada de formar y reciclar tripulantes británicos y de los países que adquieren buques ingleses.

Bajo las miradas atentos del personal FOST, el nuevo buque de la Marina de Brasil se hizo al mar para entrenamiento de su tripulación.

Durante esta corta salida al mar se verificó la competencia de la tripulación brasileña en procedimientos de puerto, maniobras y evoluciones con el buque, operación de los sistemas de propulsión, soporte de vida a bordo, control de averías, etc.

El principal período de entrenamiento y pruebas se denomina Basic Operational Sea Training (BOST), y normalmente dura seis semanas.

El BOST combina las condiciones físicas del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje