menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aeronaves y helicópteros de la Aviación Naval

Aerocarr apoyará a la Armada en el mantenimiento de su material aéreo

Helicóptero AS32F1 Cougar de la Aviación Naval armado con misiles Exocet AM-39 de MBDA. Foto: Armada de Chile

Helicóptero AS32F1 Cougar de la Aviación Naval armado con misiles Exocet AM-39 de MBDA. Foto: Armada de Chile

23/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Aerocarr el contrato de prestación de servicios de 36 especialistas técnicos que efectuarán diversas labores de mantenimiento aeronaútico y apoyo logístico a aeronaves y helicópteros de la Aviación Naval. El acuerdo alcanza una cifra estimada de 590.000 dólares y tendrá vigencia por un año.

Aerocarr proporcionará 24 mecánicos de aviación y 12 técnicos en gestión y planificación de mantenimiento que desarrollarán distintos tipos de trabajo en el material de vuelo P-3ACH Orion, P-111 Bandeirante, C-295 Persuader, PC-7 Pilatus y en los helicópteros modelos AS365 Dauphin (HH-65), AS332F1 Cougar (SH-32), AS3332L1 Super Puma (HH-32), BO-05 Bolkow y UH-57B Jet Ranger.

El concurso público se abrió el día 10 de mayo y se cerró un mes después. La institución recibió las ofertas de Ingemarch Servicios de Ingeniería y Aerocarr. La comisión evaluadora rechazó en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje