menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contrato firmado en Paris Air Show 2015

Mali recibe cuatro Embraer EMB-314 Super Tucano

Pilotos en la Base Ačrea 101 durante la ceremonia de recepción de los cuatro EM-314 Super Tucano de Malí.

Pilotos en la Base Ačrea 101 durante la ceremonia de recepción de los cuatro EM-314 Super Tucano de Malí.

23/07/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Malí recibió cuatro aviones ligeros de entrenamiento y ataque Embraer EMB-314 Super Tucano. Los otros dos previstos serán entregados posteriormente.

Los turbohélices de ataque y entrenamiento avanzado fueron oficialmente recibidos por el presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, en la Base Aérea 101.

La ceremonia contó con la presencia del primer ministro, Soumeylou Boubèye Maïga, y el jefe de la Fuerza Aérea, general Souleymane Bamba.

La República de Malí firmó contrato con Embraer Defensa y Seguridad para las seis aeronaves en Paris Air Show el 15 de junio de 2015.

Embraer informó en la época de que el contrato incluye soporte logístico para la operación de esas aeronaves y el suministro de un sistema de entrenamiento para pilotos y mecánicos de la Fuerza Aérea de Malí.

Diez pilotos y 17 técnicos fueron...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje