menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

77° aniversario de la Fuerza Aérea

Aráoz defiende mantener y aumentar los medios aéreos de Perú

César Villanueva, Mercedes Aráoz, José Huerta y el general Javier Ramírez Guillén en el evento de aniversario. Foto: Fuerza Aérea del Perú

César Villanueva, Mercedes Aráoz, José Huerta y el general Javier Ramírez Guillén en el evento de aniversario. Foto: Fuerza Aérea del Perú

24/07/2018 | Lima

Peter Watson

La vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz Fernández, ha afirmado el día de hoy que “desde el Gobierno estamos haciendo todos los esfuerzos por mantener e incrementar los medios aéreos para la defensa”. El hecho se produjo en la ceremonia realizada el 23 de julio por el 77° aniversario de la Fuerza Aérea del Perú, en la Base Aérea Las Palmas, en la ciudad de Lima.

A renglón seguido, la vicepresidenta Aráoz resaltó que “ello contribuye a la seguridad, no solo realizando la vigilancia aérea, sino también a las labores de defensa civil y el control interno.” En representación del presidente Martín Vizcarra, quien se encuentra en México por la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, felicitó a la FAP por el rol que desempeña para garantizar la seguridad y defensa nacional, atender a las poblaciones vulnerables, traslado de ayuda humanitaria y servicios sociales hacia las zonas menos conectadas del Perú.

En...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje