menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Conferencia del general Astudillo

El Ejército del Perú apuesta por renovar su material con la vista en 2034

El general César Astudillo en la charla magistral en el CAEN - Posgrado. Foto: Ejército del Perú

El general César Astudillo en la charla magistral en el CAEN - Posgrado. Foto: Ejército del Perú

25/07/2018 | Lima

Peter Watson

El comandante general del Ejército del Perú, general César Astudillo Salcedo, ha explicado en una conferencia destianda a estudiantes del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN)  la apuesta de la institución que comanda por renovar su material de cara a cosneguir un ejército moderno y con plenas capacidades para 2034.

Estudiantes de postgrado del CAEN han analizado días atrás la proyección de capacidades que requiere el Ejército del Perú hacia el año 2034 para el efectivo desempeño de sus roles estratégicos. La conferencia Situación actual y perspectivas de desarrollo institucional, llevada a cabo en la sede de la ciudad de Lima del CAEN–Escuela de Posgrado estuvo dirigida a los estudiantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2018, y la exposición magistral fue impartida nada menos que por el general Astudillo.

El general Astudillo presentó a los estudiantes militares la situación en que se encuentra en la actualidad el Ejército del Perú, las diferentes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje