menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad aeroportuaria de Chile

La DGAC licita la adquisición de 45 pistolas calibre 9 x 19 mm

La pistola M&P9 de Smith & Wesson es utilizada por la Avsec de la DGAC. Foto: Smith & Wesson

La pistola M&P9 de Smith & Wesson es utilizada por la Avsec de la DGAC. Foto: Smith & Wesson

27/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Unidad de Compras del Departamento de Aeródromos y Servicios Aeronáuticos (DASA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) abrió una licitación pública para adquirir 45 pistolas calibre 9 x 19 mm. Las armas de fuego serán utilizadas por el personal de la Sección de Servicios de Seguridad Aeroportuaria (Avsec) en tareas de resguardo y protección de aeronaves, pasajeros, carga, correo y suministros en los terminales aéreos del país.

El organismo requiere pistolas calibre 9 x 19 mm Parabellum con funcionamiento semi automático y seguro manual ambidiestro. Las armas serán de color negro y tendrán alza y punto de mira metálica con punto de contraste de tritio o similar compatible con sistema de visión nocturna. Los participantes deberán entregar, como mínimo, 15 calibradores de 9 mm de acuerdo al modelo ofertado. Cada pistola será entregada con dos cargadores, una funda de polímero rígida compatible con uso al cinto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje