menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Discurso en le Congreso por "Fiestas patrias"

Vizcarra destaca el apoyo de las FFAA al desarrollo de Perú

El presidente Martín Vizcarra en su primer discurso por Fiestas Patrias. Foto: Presidencia del Perú.

El presidente Martín Vizcarra en su primer discurso por Fiestas Patrias. Foto: Presidencia del Perú.

31/07/2018 | Lima

Peter Watson

El presidente Martín Vizcarra ha resaltado el combate al flagelo del narcotráfico, remanentes terroristas y las tareas de apoyo al desarrollo nacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Sus manifestaciones, en ese sentido, estuvieron contendidas en su primer discurso pronunciado a la nación por Fiestas Patrias en el hemiciclo del Congreso de la República.

El mandatario ha confirmado que los cinco ejes de su gestión son integridad y lucha contra la corrupción; fortalecimiento institucional para la gobernabilidad; crecimiento económico equitativo, competitivo y sostenible; desarrollo social y bienestar de la población; y descentralización efectiva para el desarrollo. No se menciona explícitamente a la seguridad y defensa pero se pueden encajar partes del sector en dichos ejes.

A diferencia de su predecesor, Pedro Pablo Kuczynski, el presidente Vizcarra le ha dedicado unas palabras al sector Defensa en su discurso del 28 de julio, que este año celebra el 197° aniversario de la independencia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje