menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Primera Acción Cívica Binacional

Colombia y Ecuador reforzarán la presencia en su frontera común

Médico militar ecuatoriano prestando asistencia en salud en la frontera. Foto: Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador.

Médico militar ecuatoriano prestando asistencia en salud en la frontera. Foto: Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador.

03/08/2018 | Quito

Erich Saumeth

Los ministerios de Defensa de Colombia y el Ecuador, realizarán del 3 a 5 de agosto próximos, la Primera Acción Cívica Binacional Ecuador-Colombia 2018, con el objeto de reforzar la presencia institucional de ambas naciones en su frontera común.

Para tales efectos, instituciones de ambos países se harán presentes en la jornada cívica, con el fin de atender necesidades básicas de los habitantes de las poblaciones de Chical (Ecuador) y Tallambi (Colombia), tanto con personal especializado, como con equipos y sistemas y con el fin de brindar la mayor y mejor atención posible.

Las jornadas de acción integral serán coordinadas por los ministerios de Defensa de ambos países y ejecutadas por miembros de sus Fuerzas Armadas, en una zona en donde efectivos militares de las dos naciones, combaten diversas formas de crimen trasnacional, particularmente el narcotráfico.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje