menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sistema de enlace de datos

Sisdef promociona el 'Link-Co' en la Conferencia Naval Interamericana

Ejecutivos de Sisdef atendieron dudas y preguntas sobre las características de Link-Co en el evento continental. Foto: Sisdef

Ejecutivos de Sisdef atendieron dudas y preguntas sobre las características de Link-Co en el evento continental. Foto: Sisdef

03/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales Limitada (Sisdef) de Chile exhibió en la XXVIII Conferencia Naval Interamericana el sistema táctico naval Link-Co desarrollado por la empresa para ampliar la cobertura y capacidad de enlace de datos de las fragatas clase Almirante Padilla con otras unidades de superficie, aéreas y submarinas de la Armada de Colombia.

La empresa chilena participó en este foro internacional, que reunió a los comandantes en jefe de las Armadas de América en Cartagena de Indias, con un stand que compartió con la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar), empresa local a la cual Sisdef está transfiriendo tecnología para coproducir este sistema que permite coordinar y transferir información táctica entre distintas unidades generando un panorama táctico común entre ellas.

Sisdef fue seleccionado como socio tecnológico por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje