menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Especial blindados de transporte en Latinoamérica

Las Bahamas, la tierra de los tigres chinos

Acto de entrega de los vehículos blindados 4x4 Tiger China de las Fuerzas de Defensa de las Bahamas. Foto: Royal Bahamas.

Acto de entrega de los vehículos blindados 4x4 Tiger China de las Fuerzas de Defensa de las Bahamas. Foto: Royal Bahamas.

04/08/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La mancomunidad de Las Bahamas es un vasto archipiélago, conformado por más de setecientas islas, ubicado en el oeste del Atlántico y que limita con el Caribe, por los que sus principales problemas de seguridad y defensa se ubican en sus costas y aguas territoriales: narcotráfico, tráfico ilegal de personas, contrabando, pesca ilegal, depredación de los recursos marinos, etc.

Las Bahamas cuenta con una Fuerza de Defensa (Royal Bahamas Defence Force), que en realidad es una fuerza naval conformada por una pequeña flota de buques y embarcaciones de patrulla y servicio, pero moderna y bien balanceada, así como de aeronaves y unidades de Infantería de Marina.

En septiembre de 2017, la Fuerza de Defensa recibió en donación de la República Popular China dos vehículos blindados China Tiger, siendo los primeros medios de este tipo que incorpora desde que fue creada en 1980.

Volver al artículo principal

 

Listado de vehículos (Pinche sobre el nombre o la foto para acceder a la ficha del carro)

4x4 China Tiger

 

 

 

 

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje