menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ceremonia realizada en Valparaíso

La Armada de Chile conmemora los 200 años de la Escuela Naval 'Arturo Prat'

La Escuela Naval Arturo Prat tiene como misión formar a los futuros líderes de la Armada de Chile. Foto: Escuela Naval

La Escuela Naval Arturo Prat tiene como misión formar a los futuros líderes de la Armada de Chile. Foto: Escuela Naval

06/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela Naval Arturo Prat de la Armada de Chile conmemoró el sábado 4 de agosto su bicentenario. La ceremonia se efectuó en la ciudad de Valparaíso en el Patio del Buque del plantel y fue encabezada por el presidente Sebastián Piñera, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Alberto Espina y por el comandante en jefe de la institución. almirante Julio Leiva.

El director de la Escuela Naval, capitán de navío Pedro Arentsen, efectuó un discurso en el que resaltó la importancia que ha tenido el instituto matriz a lo largo de la historia en la formación integral de los líderes de la Armada de Chile sustentada en la tradición naval, virtudes morales y patriotismo.

"Esta escuela sigue siendo tan necesaria para Chile como lo fue la Academia de Jóvenes Guardiamarinas de 1818" afirmó el comandante Arentsen. En su alocuación el director enfatizó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje