menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Modernización de la flota de helicópteros

La Fuerza de Defensa de Jamaica recibe dos Bell 429

Uno de los dos Bell 429 recién incorporados al Ala Aérea. Fofo: Jamaica Defence Force.

Uno de los dos Bell 429 recién incorporados al Ala Aérea. Fofo: Jamaica Defence Force.

06/08/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Jamaica (JDF) recibió dos helicópteros Bell 429 Global Ranger, los cuales arribaron a su base en la nación insular caribeña, el pasado 3 de agosto. Las aeronaves fueron adquiridas, en diciembre de 2017, directamente al fabricante, Bell Helicopter Textron, Para reemplazar a las unidades de ala rotatoria del Air Wing de la JDF, con más de 20 años de antiguedad.

Los dos Bell 429 Global Ranger, según la nota oficial, serán empleados en operaciones de rescate, evacuación aeromédica, transporte aéreo, extinción de incendios, entre otras misiones.  

El Air Wing es el  componente aéreo de la JDF, que también tiene un componente terrestre y otro naval. En la actualidad, cuenta en su inventario de helicópteros únicamente con modelos Bell: 412, 429, 407 y 206.

El Bell 429 Global Ranger

 

El Bell 429 Global Ranger es un helicóptero bimotor ligero, con capacidad de transportar un tripulante y siete pasajeros. Tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje