menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Especial blindados de transporte en Latinoamérica

Colombia, un parque móvil curtido en el conflicto interno

El General Dynamics Land Systems Lav III 8x8 DVH Gladiador.

El General Dynamics Land Systems Lav III 8x8 DVH Gladiador.

10/08/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Tras cinco décadas de una guerra en esencia irregular, el Ejército colombiano ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas del conflicto interno que esta nación acaba de superar, en gran medida debido a que fue pieza fundamental para el logro de la victoria que contribuyó a la realización del proceso de paz que puso fin a este largo conflicto.

Liderando esta fuerza, que cuenta no solo con una gran aceptación, sino además con una de las imágenes más favorables dentro de la opinión pública de este país, se encuentra el general Alberto Mejía, quien viene adelantando el proceso de transformación del Ejército y que tiene como fin el fortalecimiento de la institución militar, pues es una transformación con la que se busca vigorizar, pero sobre todo aumentar las capacidades operacionales castrenses.

Medio siglo de entrenamientos

 

Entre otros aspectos, el general Mejía habló sobre el vehículo blindado con mayor tiempo de servicio en el Ejército colombiano,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje