menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Edición 14ª organizada en Panamá

Colombia gana por novena vez el ejercicio 'Fuerzas Comando'

La edición 14a de Fuerzas comando se realizó este 2018 en Panamá. Foto: Southcom.

La edición 14a de Fuerzas comando se realizó este 2018 en Panamá. Foto: Southcom.

11/08/2018 | San Salvador

Alberto López

Los representantes de las Fuerzas Armadas colombianas ganaron por novena vez el ejercicio militar Fuerzas Comando de América Latina, en su edición 14ª, organizada este 2018 en Panamá.

Fuerzas Comando es un ejercicio militar que consiste en una competencia de habilidades entre los equipos de Operaciones Especiales militares y policiales del Hemisferio Occidental.

El evento fue organizado en esta edición por Panamá, del 16 al 26 de julio. Unos 700 miembros de las fuerzas militares y policiales de 19 países, incluido Estados Unidos, participaron en la desafiante competencia, que promueve las relaciones entre militares, aumenta los conocimientos de capacitación y mejora la seguridad regional.

El ejercicio se dividió en dos partes: una competencia de habilidades y un seminario de líderes senior, centrado en la lucha contra el terrorismo.

El ejercicio militar se llevó a cabo en los sitios de entrenamiento cerca de Cerro Tigre y otros lugares en la ciudad de Panamá. La fase...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje