menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En búsqueda de un contratista

La Policía de Perú recuperará la operatividad de un helicóptero Mi-17-1B

Helicópteros Mi-17 de la Dirección de Aviación Policial. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Helicópteros Mi-17 de la Dirección de Aviación Policial. Foto: Ministerio del Interior del Perú

16/08/2018 | Lima

Peter Watson

En respuesta a un requerimiento de la Dirección de Aviación Policial, la Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú se ha lanzado a la búsqueda de un contratista para reparar componentes del helicóptero Mi-17-1B de matrícula PNP-501.

Mediante el overhaul del cubo del rotor principal y del mecanismo de mando de variación cíclica del paso, la Aviación Policial tiene el objetivo de recuperar la operatividad del helicóptero  y optimizar su desempeño, extender la vida útil de la aeronave y mejorar su confiabilidad, mejorar la seguridad de vuelo y reducir los tiempos de mantenimiento.

Toda aquella pieza, parte o repuesto que presente señales de deterioro, daños, desgaste no recuperable, medidas fuera de tolerancia, serán reemplazadas por similares de nueva fabricación o que hayan sido sometidas a mantenimiento mayor. Los daños ocultos de las partes de los componentes a recuperar serán a asumidos a todo costo por el contratista.

A partir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje