menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seguridad de instalaciones militares

KineStore vende un drone Mavic Pro a la Infantería de Marina de Chile

El drone puede volar 27 minutos a una velocidad constante de 25 kilómetros por hora. Foto: DJI

El drone puede volar 27 minutos a una velocidad constante de 25 kilómetros por hora. Foto: DJI

16/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa KineStore la compra de una aeronave no tripulada DJI Mavic Pro. El drone será utilizado por el CIM en labores de seguridad en las instalaciones del Fuerte Félix Aguayo Bastidas ubicado en la comuna de Concón.

La institución abrió la licitación el 30 de junio y la recepción de ofertas finalizó el 7 de agosto. Las firmas Manglar Labs y KineStore fueron las únicas que presentaron propuestas basadas en el modelo Mavic Pro. La comisión evaluadora realizó el análisis técnico de acuerdo a las bases del concurso y otorgó el contrato a KineStore por lograr el máximo puntaje ponderado.

La aeronave remotamente tripulada Mavic Pro es un cuadricóptero de la compañía china DJI. Fue lanzado al mercado en 2016. Es ampliamente usada por su diseño compacto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje