menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aniversario de Arequipa, hogar de los `Deltas´

Los `Mirage 2000´ peruanos estrenan esquema de pintura

Cazas Mirage 2000 de la FAP con esquema de pintura para conmemorar el aniversario de Arequipa. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Cazas Mirage 2000 de la FAP con esquema de pintura para conmemorar el aniversario de Arequipa. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

17/08/2018 | Lima

Peter Watson

En las celebraciones por el 478° aniversario de la ciudad de Arequipa, la Fuerza Aérea del Perú  (FAP) ha mostrado a sus cazas Mirage 2000 con un esquema de pintura alusivo a la celebración cívica regional.

Una acertada situación similar con los Mirage 2000 de la FAP tuvo lugar con ocasión de la clasificación de Perú a la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, en noviembre del año pasado, cuando los "deltas" surcaron los cielos de Lima con un esquema de pintura también alusivo, imitando prácticas muy difundidas en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, muy involucradas en los principales eventos deportivos del país norteamericano.

Aún pendiente, entre otros, la modernización del radar y compra de misiles modernos para los Mirage 2000 FAP. Nuevas pinturas, más los cazas carecen de dientes. Ofertas para su modernización han habido y hoy en día están disponibles radares de escaneo electrónico activo (AESA) de gran capacidad....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje