menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En distintas especialidades

Egresan 148 guardiamarinas de la Escuela Naval de México

Ceremonia de graduación en la Heroica Escuela Naval Militar. Foto: Semar.

Ceremonia de graduación en la Heroica Escuela Naval Militar. Foto: Semar.

18/08/2018 | Ciudad de México

M. Garcia/José A. Quevedo

Un total de 148 guardiamarinas, 23 mujeres y 125 hombres,egresaron de la Heroica Escuela Naval Militar de México. Los graduados son de distintas especialidades: 42 en Ingeniería en Sistemas Navales (Cuerpo General), 28 de Ingeniería en Hidrografía (Infantería de Marina), 39 de Ingeniería en Ciencias Aeronavales, siete de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones Navales, 15 de Ingeniería Mecánica Naval y 17 de Ingeniería en Logística Naval.

La ceremonia se llevó a cabo en el campo de honor de ese heroico plantel, a donde asistió el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado del secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; integrantes del Alto Mando de la Armada de México; secretario de la Defensa Nacionalgeneral Salvador Cienfuegos Zepeda, así como del gobernador del estado de Veracruz, entre otras autoridades civiles, militares y navales.

El primer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje