menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cobrará 7,5 millones si lo encuentra

Argentina confirma la elección de Ocean Infinity para buscar al ARA San Juan

Foto: Ocean Infinity

Foto: Ocean Infinity

18/08/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Ya es completamente oficial: el Gobierno argentino ha confirmado que la estadounidense Ocean Infinity es la elegida para buscar al ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo. La empresa cobrará 7,5 millones de dólares si logra encontrar el submarino.

La elección fue cerrada y anunciada gracias a la presión de las familias de los submarinistas. Un grupo ha llegado a pasar casi dos meses acampado en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, para ser escuchado y exigirle al Ejecutivo de Mauricio Macri que avanzara en la selección de una empresa capacitada para hallar a sus familiares.

Como publicó Infodefensa a comienzos de mes culminó el que había sido el segundo proceso de licitación abierto para una contratación directa de urgencia por este motivo y lo hizo con Ocean Infinity como preseleccionada para la misión. Finalmente, a última hora de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje