menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Sustitución del general Edmund Dillon

Stuart Young, nuevo ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago

El ministro Young reunido con jefes militares, policiales y de seguridad. Foto: Ministry of National Security of Trinidad Tobago.

El ministro Young reunido con jefes militares, policiales y de seguridad. Foto: Ministry of National Security of Trinidad Tobago.

21/08/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley, designó el pasado 6 de agosto a Stuart Richard Young como nuevo ministro de Seguridad Nacional. Young reemplaza en el cargo al mayor general (Retirado) Edmund Dillon, quien pasó a ocupar la cartera de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Tras su nombramiento, Young ha dejado de desempeñarse como ministro de Procuraduría General y Asuntos Legales, pero, además del despacho de Seguridad Nacional, mantendrá como ministro las carteras de Comunicaciones y de Oficina del Primer Ministro.

Young, graduado en la University of Nottingham, es un abogado especializado en derecho civil, derecho bancario, derecho público y derecho constitucional.   

El Ministerio de Seguridad Nacional tiene bajo su estructura una serie de instituciones y organismos como lo son, entre otros, la Fuerza de Defensa, el Servicio de Policía, el Servicio de Prisiones y el Servicio de Bomberos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje