menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea de Uruguay

MBA colaborará en el reemplazo de asientos de los A-37B uruguayos

Cessna A-37B Dragonfly de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Carlos Maggi.

Cessna A-37B Dragonfly de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Carlos Maggi.

22/08/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a la empresa Martin Baker Argentina S.A. (MBA) la provisión de herramientas, repuestos y cursos de capacitación para el reemplazo de 12 asientos eyectables de sus aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly.

La compra, que es por un total de 177.096,00 dólares, incluye la provisión de una encartuchadora de explosivos por 1.520,00 dólares, dos sets de repuestos para los asientos por un total de 47.416,00 dólares, un juego de herramientas para la instalación de los asientos por 64.470,00 dólares mas una valija de herramientas por 49.790,00 y un curso de capacitación para realizar el remplazo de los asientos por 13.900,00 dólares.

Esta compra se enmarca en el proceso de actualización que recibirán seis Cessna A-37B Dragonfly para mantenerlos operativos hasta que aparezca una solución financiera que permita reemplazarlos. Los venerables A-37B actualmente cuentan con los asientos originales, para los cuales ya no existe soporte técnico ni...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje