menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seminario organizado por Comdefesa-GO y ACIA

Goiás apuesta por crear un polo industrial de defensa en Anápolis

Autoridades durante la ceremonia de apertura del seminario

Autoridades durante la ceremonia de apertura del seminario

23/08/2018 | Anápolis, GO

Roberto Caiafa

 Ver galería de fotos.

El Comité de Industria de Defensa y Seguridad de Goiás (Comdefesa-GO) y la Asociación Comercial e Industrial de Anápolis (ACIA) realizaron, los días 16 y 17 de agosto, el 1º Seminario de Defensa del Estado de Goiás. El evento divulgó iniciativas realizadas en el Estado de Goiás para la creación de un polo industrial de defensa y seguridad en Anápolis.

Empresarios, estudiantes, representantes de embajadas, representantes del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas participaron del evento, realizado en el Centro de Convenciones de Anápolis. Cerca de 800 personas estuvieron en la ceremonia de apertura del seminario.

El secretario general del Ministerio de Defensa, brigadier Carlos Augusto Amaral, representó al ministro Joaquim Silva y Luna y destacó el papel del Comdefesa-GO para la comunicación con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje