menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Revista de las unidades participantes

La Armada ecuatoriana regresa al Unitas 2018 tras 11 años

Dk2il3FX4AAeWbg

25/08/2018 | Guayaquil

Erich Saumeth

La Armada del Ecuador ha anunciado la finalización de los preparativos de cara a su participación para el ejercicio naval internacional Unitas LIX 2018, que se celebrará del 31 de agosto al 11 de septiembre próximos en aguas del Caribe colombiano.

Para tales efectos y a través del comandante de la Armada, contralmirante Renán Ruiz, se realizó en días pasados la visita de inspección a las unidades navales que participaran en los ejercicios, coordinándose también todo lo relacionado con el zarpe de las mismas hacia Colombia.

Cabe destacar que Ecuador vuelve a participar en estas maniobras –con unidades navales y buzos de la Infantería de Marina- luego de 11 años y de acuerdo a los nuevos lineamientos estratégicos de la política de defensa nacional de esta nación, que busca estrechar los lazos de cooperación y amistad con las marinas del continente.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje