menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Feria Internacional de Seguridad de Colombia

Codaltec promociona su radar Sinder en la E+E+S 2018

El Sinder LR. Foto Infodefensa.com

El Sinder LR. Foto Infodefensa.com

25/08/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha participado en la nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (E+E+S 2018), que se celebró este 22 a 24 de agosto en Bogotá, con su radar de vigilancia de superficie Sinder LR.

El Sinder LR es un radar diseñado y producido por la División de Sensores de Codaltec, con el que se busca un desarrollo tecnológico independiente en este campo. Este sistema cuenta con un alcance de hasta 17 kilómetros y ha sido pensado como un radar de vigilancia de superficie que puede –entre múltiples funciones- ser destinado para la vigilancia de infraestructura estratégica, así como  para la detección de Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART/UAV/Drones), en sobre vuelos no autorizados, como ya ha sucedido durante la pasada visita papal a Colombia y en la reciente posesión presidencial en este país.

Además de su radar, Codaltec presentará también su Simulador de Armas Gecko, versión de entrenamiento de tiro para empresas de seguridad y vigilancia, así como diversos sistemas optrónicos que viene diseñando y el Centro de Control de Monitoreo Ambiental CCMA.

Para Codaltec es importante poder no solo exhibir sino demostrar las capacidades operacionales de su radar, particularmente en un evento que esta posicionado como el mejor en la región, dada la cantidad de participantes y visitantes profesionales del sector en Latinoamérica.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje