Codaltec promociona su radar Sinder en la EES 2018
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Codaltec promociona su radar Sinder en la EES 2018

El Sinder LR. Foto Infodefensa.com
|

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha participado en la nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (E+E+S 2018), que se celebró este 22 a 24 de agosto en Bogotá, con su radar de vigilancia de superficie Sinder LR.

El Sinder LR es un radar diseñado y producido por la División de Sensores de Codaltec, con el que se busca un desarrollo tecnológico independiente en este campo. Este sistema cuenta con un alcance de hasta 17 kilómetros y ha sido pensado como un radar de vigilancia de superficie que puede –entre múltiples funciones- ser destinado para la vigilancia de infraestructura estratégica, así como para la detección de Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART/UAV/Drones), en sobre vuelos no autorizados, como ya ha sucedido durante la pasada visita papal a Colombia y en la reciente posesión presidencial en este país.

Además de su radar, Codaltec presentará también su Simulador de Armas Gecko, versión de entrenamiento de tiro para empresas de seguridad y vigilancia, así como diversos sistemas optrónicos que viene diseñando y el Centro de Control de Monitoreo Ambiental CCMA.

Para Codaltec es importante poder no solo exhibir sino demostrar las capacidades operacionales de su radar, particularmente en un evento que esta posicionado como el mejor en la región, dada la cantidad de participantes y visitantes profesionales del sector en Latinoamérica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto