menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

Brasil recupera su insignia

Llegada del PHM A-140 Atlántico a Brasil. Foto: Roberto Caiafa.

Llegada del PHM A-140 Atlántico a Brasil. Foto: Roberto Caiafa.

27/08/2018 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Valadares Caiafa

Con la llegada del PHM A-140 Atlántico al Arsenal de Marina de Río de Janeiro el pasado día 25 de agosto, el poder naval brasileño recibió un refuerzo estratégico de gran significado.

El buque tiene 204 metros de largo y desplaza alrededor de veintidós toneladas cuando está completamente cargado.

Durante todo el proceso de incorporación del navío, que ha durado cinco meses, los marineros brasileños han absobido experiencias e informaciones técnicas acerca del Porta Helicópteros Multipropósito. Oficiales, graduados y plazas realizaron cursos impartidos por la Royal Navy y los fabricantes de los equipos de a bordo, así como acompañaron los mantenimientos que proporcionaron la recepción del buque.

"Durante ese período de recepción tuvimos la oportunidad de convivir con los militares de la Royal Navy, los antiguos tripulantes del barco, y en todo ese período...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje