menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

IV Simposio de Seguridad y Defensa Perú 2018

El contralmirante Buck (EEUU) acusa a la región de "ceguera marítima"

El contralmirante Sean Buck diserta sobre operaciones marítimas, desde el punto de vista de la Armada de EEUU. Foto: MGP

El contralmirante Sean Buck diserta sobre operaciones marítimas, desde el punto de vista de la Armada de EEUU. Foto: MGP

29/08/2018 | Lima

Peter Watson

La exposición del contralmirante (US Navy) Sean Buck durante el IV Simposio de Seguridad y Defensa Perú 2018, que se celebró la semana pasada en Lima, se abocó a las operaciones de seguridad marítima, el ambiente estratégico regional, implicancias estratégicas y el valor de las Armadas en el continente, socios estratégicos y el reto global. El contralmirante Buck es comandante de las fuerzas navales del Comando Sur de Estados Unidos, Cuarta Flota de la Armada de Estados Unidos.

El contralmirante Sean S. Buck fue calificado por el comandante general de Operaciones del Pacífico de la MGP, vicealmirante Fernando Cerdán Ruiz, quien a su vez fungía de moderador en el simposio, como "un gran amigo" de la Marina de Guerra del Perú y de hecho, la semana que pasó fue condecorado por la MGP con la Orden Cruz Peruana al Mérito Naval en el grado de Gran Oficial.

El oficial estadounidense tuvo destacada participación en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje