menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Organizado por el COT y la II División Motorizada

El Ejército de Chile inicia la Competencia de Artillería y Morteros 2018

Disparo de obús M101/33 de 105 mm. Foto: Ejécito de Chile

Disparo de obús M101/33 de 105 mm. Foto: Ejécito de Chile

29/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Equipos representativos de las seis divisiones del Ejército de Chile se reunieron en Linares para desarrollar la primera versión de la Competencia Táctico-Técnica de Artillería y Morteros que evaluará las habilidades de oficiales y personal del cuadro permanente perteneciente a esta arma de apoyo al combate.

La actividad comenzó el lunes 27 de agosto en la Escuela de Artillería (Escart) y las pruebas se efectuarán en el Campo de Instrucción y Entrenamiento General Bari hasta el jueves 30. El evento es organizado por el Comando de Operaciones Terrestres (COT) y la II División Motorizada.

El objetivo de la Competencia Táctico-Técnica de Artillería y Morteros 2018 es comprobar el nivel de entrenamiento, destrezas, conocimientos y efectividad en el tiro del personal de unidades de armas combinadas de todo el país además de un equipo de la División de Educación. Con este propósito, el equipo organizador ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje