menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reaparición de al menos tres F-5 Tiger II

México reunirá más de 50 aeronaves en una gran parada

Helicópteros UH-60M mexicanos, el equipo mas moderno de ala rotativa a su servicio. Foto, García.

Helicópteros UH-60M mexicanos, el equipo mas moderno de ala rotativa a su servicio. Foto, García.

30/08/2018 | Ciudad de México

M. García/ J. Quevedo

La Fuerza Aérea Mexicana  (FAM) y la aviación de la Armada de México están preparando el desfile militar anual de independencia de México 2018, mismo que año con año se celebra cada 16 de septiembre en el corazón de la Ciudad de México con contingentes por tierra y aire. Según ha podido constatar Infodefensa.com, en esta ocasión la parada aérea se espera que sea importante por tratarse de la última que esta Administración preside y todo parece indicar que así será, pues el pasado lunes 27 de agosto comenzaron a llegar a la Base aérea de Santa Lucía los primeros grupos aéreos que integrarán el contingente aéreo, entre los que destacan cerca de 50 aviones Beechcraft T-6C Texan II tanto de la FAM como  de la Armada.

Aparte de esto, se espera la participación de casi todos los tipos de aeronaves en el inventario de las dos armas aéreas con aviones Grob G-120TP, helicópteros Mil Mi-17 HipAirbus H-225M Super CougarSikorsky UH-60L y M.

Además, y como infodefensa.com lo ha venido documentando, se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje