menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un producto del 3º GAAAe

La artillería brasileña se adiestra con blancos de fabricación nacional

Impacto del misil Manpads contra el objetivo aéreo: el indicador proporciona una señal de infrarrojo.

Impacto del misil Manpads contra el objetivo aéreo: el indicador proporciona una señal de infrarrojo.

30/08/2018 | Formosa, GO

Roberto Caiafa

 Ver vídeo

En el mes de agosto, la 1ª Brigada de Artillería Antiaérea (1ª Bda AAAe) promovió el Ejercicio de Adiestramiento del Sistema de Armas de la Artillería Antiaérea con ejecución de tiro real, en el Campo de Instrucción de Formosa, en la Región de la Piedra de Fuego.

Los disparos fueron efectuados contra blancos aéreos desarrollados por el 3 ° Grupo de Artillería Antiaérea (3º GAAAeGrupo Conde de Caxias. Estos blancos simples y baratos, basados ​​en aeromodelos comerciales, facilitan el entrenamiento y racionalizan costos y son de fabricación 100% nacional.

Su mayor defecto está en la incapacidad de imprimir mayor velocidad a su vuelo. Un problema que en el caso de la Fuerza Aérea ha sido subsanado con la adquisición del sofisticado sistema de origen español Diana. Capaz de volar a velocidades por lo menos seis...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje