menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Damen culmina el 80% del casco de la 101

México recibe el ultimo módulo de la POLA y la bautiza ARM Reformador

Se espera la botadura de la ARM Reformador Pola 101, para finales de noviembre de 2018. Foto U.S. Navy.

Se espera la botadura de la ARM Reformador Pola 101, para finales de noviembre de 2018. Foto U.S. Navy.

31/08/2018 | Ciudad de México

M. García/ J. Quevedo

El proyecto de defensa más importante de la Armada de México y prácticamente de la industria de defensa mexicana, la Patrullera Oceánica de Largo Alcance (POLA) se acerca al final de su primera etapa de construcción, ya que la empresa neerlandesa Damen Shipyards entregará en los siguientes días, al astillero número 20 de Salina Cruz, Oaxaca, el último módulo correspondiente a la sección del puente. Lo que acerca la construcción de su casco al 80%.

De igual modo, el navío ya tiene nombre y será bautizado como ARM Reformador Pola 101 y siguiendo la tradición naval, inaugura la clase Reformador en la Armada de México, de la que se espera se construyan entre seis y ocho buques en los siguientes años.

Un hito de la industria mexicana

 

Como ha documentando Infodefensa.com , la ahora clase Reformador representa un avance significativo en el sector de construcciones navales, ya que es el primer proyecto de este tamaño que se realiza para y por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje