menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

50 ejemplares encargados por las FFAA

Helibras entrega un nuevo H225M a la Fuerza Aérea Brasileña

El nuevo H225M está equipado con el faro de búsqueda Spectrolab Searchlight.

El nuevo H225M está equipado con el faro de búsqueda Spectrolab Searchlight.

04/09/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Helibras ha entregado a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el número 31 de los 50 helicópteros H225M encargados por las Fuerzas Armadas del país latinoamericano. La aeronave quedará bajo mando del Escuadrón Puma (3º / 8º GAV), en Río de Janeiro (RJ), y aumentará la capacidad operacional del Escuadrón auxiliar en el cumplimiento de las misiones de la Fuerza Aerea Brasilena.

Este ejemplar es el primero entregado a FAB equipado con el moderno Spectrolab Searchlight, un faro de búsqueda de alta capacidad, que también es compatible con equipos de visión nocturna, más conocido como NVG (Night Vision Goggles).

En este año, todavía se prevén al menos dos entregas del modelo para las Fuerzas Armadas.

Los H225M de las Fuerzas Armadas son fabricados en Itajubá desde la inauguración de la nueva línea de producción de la empresa en 2012.

La entrega es parte del contrato firmado en 2008 con el Gobierno Federal para el suministro de 50 helicópteros H225M para las tres Fuerzas Armadas.

Imágenes: Força Aérea Brasileira / Helibras.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje